Policías le salvaron la vida a una beba con complicaciones respiratorias
Ocurrió en barrio Los Olmos, cuando los padres de la pequeña se acercaron a un móvil policial. Maniobras mediante, fue trasladada al Hospital Príncipe de Asturias y luego derivada al Hospital Privado.
Durante la madrugada de hoy, una beba de un mes fue asistida por efectivos de la Policía Territorial y de Proximidad en un episodio crítico de complicación respiratoria. El hecho tuvo lugar en el barrio Los Olmos de la ciudad de Córdoba.
El personal policial se encontraba en una parada preventiva en la intersección de Av. Armada Argentina y Piamonte cuando una pareja llegó apresuradamente en un automóvil Fiat Cronos, trasladando a la niña que presentaba graves dificultades para respirar.
Los agentes, actuando con rapidez y profesionalismo, tomaron a la pequeña en brazos y comenzaron de inmediato a realizarle maniobras de primeros auxilios. La asistencia continuó dentro de la unidad móvil mientras se dirigían al Hospital Príncipe de Asturias.
Afortunadamente, antes de llegar al centro médico, la bebé recuperó el conocimiento gracias a la intervención oportuna de los policías. Tras una primera valoración en el hospital, la niña fue derivada al Hospital Privado, donde actualmente se encuentra bajo observación en el área de Neonatología.