Policía que trabajaba como chofer de una aplicación baleó a un menor que quiso robarle
Sucedió en la madrugada del domingo en barrio Bajo Pueyrredón. El detenido tiene 16 años y estaba junto a un grupo de delincuentes, quienes se dieron a la fuga.
Un nuevo hecho delictivo protagonizado por menores se registró en las primeras horas del domingo en la ciudad de Córdoba, dejando a un adolescente de 16 años herido de bala. El incidente ocurrió mientras el menor intentaba asaltar a un oficial de policía que se encontraba trabajando en su auto mediante una aplicación de transporte.
El episodio tuvo lugar en la madrugada del domingo en el barrio Bajo Pueyrredón. La secuencia de los hechos se desarrolló en el cruce de las calles Juan de Garay y Aníbal Troilo, cuando una banda de delincuentes interceptó a un efectivo policial que se desplazaba a bordo de un Fiat Cronos.
Te puede interesar: Horror en Río Cuarto: mató a su padre de dos balazos y huyó
El oficial, para defenderse del asalto, utilizó su arma reglamentaria, hiriendo de bala al adolescente. El resto de los asaltantes logró escapar del lugar, mientras que el menor herido fue detenido y trasladado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende, ubicado a pocas cuadras del sitio del incidente.
El servicio de emergencias que atendió al joven diagnosticó una fractura de fémur izquierdo junto con una herida de arma de fuego. Las autoridades continúa investigando el caso para deslindar responsabilidades..