Marca Informativa CBA

junio 17, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Policía alcoholizado: manejaba a alta velocidad y agredió a una agente en Córdoba

Marín, quien presta servicio en el Comando de Acción Preventiva de la Policía de Córdoba, conducía un vehículo Fiat Siena a alta velocidad por la calle Ituzaingó.

Un subcomisario de la Policía de Córdoba fue detenido esta madrugada por manejar alcoholizado y con su arma reglamentaria. El hecho ocurrió en la zona de Ciudad Universitaria y el oficial, identificado como Marcos Marín, tenía 2.49 grados de alcohol en sangre.

Marín, quien presta servicio en el Comando de Acción Preventiva, conducía un vehículo Fiat Siena a alta velocidad por la calle Ituzaingó. Al ser detenido por personal policial, descendió del vehículo de forma hostil y empujó a una agente, quien no resultó lesionada.

La actitud del subcomisario no solo puso en riesgo su propia vida, sino también la de los demás al conducir bajo la influencia del alcohol. Además, la agresión a la agente agrava aún más la situación.

Marín fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 2.49 grados de alcohol en sangre. Además, se le secuestró el arma reglamentaria.

El ministro de Seguridad de la provincia, Juan Pablo Quinteros, anunció que el subcomisario será sancionado por su conducta. «No dejaremos que estos hechos empañen la tarea de miles que se juegan la vida día a día», expresó en sus redes sociales.