Marca Informativa CBA

junio 13, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Investigan la muerte de una mujer de 82 años en barrio Juniors

Investigan las causas del fallecimiento que presenta quemaduras y un golpe en la cabeza.

Una mujer de 82 años fue encontrada sin vida en su vivienda ubicada en barrio Juniors, en la zona centro-este de la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió este sábado y las autoridades investigan las causas del deceso.

La víctima fue identificada como María Luisa Gómez y fue hallada por su hija, quien acudió al domicilio tras no tener noticias de ella durante varias horas. Al ingresar a la vivienda, la mujer se encontró con su madre tendida en el piso de la cocina, con quemaduras en su cuerpo y ropa, y un golpe en la cabeza que le provocó un sangrado.

De inmediato, la hija de la víctima llamó al 911 y personal policial y de emergencias médicas arribaron al lugar. Tras constatar el fallecimiento de la mujer, se inició la investigación para determinar las causas del deceso.

Investigación en curso

En la inspección del lugar, los investigadores no encontraron signos de violencia ni faltantes en la vivienda, por lo que la hipótesis principal apunta a un accidente doméstico. Se presume que la mujer pudo haber sufrido una caída y sus prendas se quemaron con un artefacto que se encontraba cerca.

Sin embargo, las autoridades no descartan otras posibilidades y continúan trabajando para determinar con exactitud las circunstancias del trágico desenlace.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente, la cual brindará más información sobre las causas del fallecimiento.

La Policía de Córdoba continúa trabajando en el lugar del hecho para recolectar pruebas y testimonios que permitan esclarecer lo sucedido. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el avance de la investigación.