Marca Informativa CBA

junio 13, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Menores de edad le robaron el arma a un policía y huyeron a los tiros: terminaron detenidos

Hubo una larga persecución que incluyó cruces de disparos entre los jóvenes y los oficiales. Finalmente fueron aprehendidos en el barrio Ciudad de mis sueños.

Foto: Policía de Córdoba.

La Policía cordobesa detuvo este domingo a dos jóvenes menores de edad en un barrio Ciudad de Mis Sueños de la ciudad de Córdoba. El arresto se concretó tras el robo de un automóvil y de armas de fuergos por parte de los acusados.

Los dos adolescentes de 17 y 16 años tienen antecedentes delictivos. Cayeron arrestados a bordo de un auto VW Vento que habían sustraído momentos antes a un efectivo policial junto a su arma reglamentaria.

Este asalto tuvo lugar en barrio Primero de Mayo, mediante amenazas con otro armamento. Durante el operativo se les secuestró un revolver calibre 38 con cartuchos.

La detención se dio luego de un seguimiento controlado con asistencia de cámaras de seguridad, hasta que finalmente fueron alcanzados y aprehendidos.

Durante la persecución los sujetos efectuaron disparos contra el personal policial, el cual repelió la acción con el armamento reglamentario, aunque no se registraron personas heridas por la balacera.

En tanto, en la manzana 4 Lote 3, próximo al lugar de la detención, se efectuó el secuestro de una camioneta marca Ford Ranger con pedido judicial en la que se habrían movilizado los detenidos, junto a otros sujetos que lograron huir.

Foto: Policía de Córdoba.