Ladrón de celulares terminó detenido gracias a la intervención de las cámaras del 911
Ocurrió en barrio Güemes de la Capital. El delincuente había amenazado a dos personas con una réplica de armas de fuego para luego darse a la fuga.
Las cámaras de vigilancia del 911 tuvieron otra vez un papel clave en la detención de un ladrón. El delincuente había robado celulares a dos personas con una réplica de arma de fuego en el barrio Güemes de la ciudad de Córdoba, en un dramático episodio registrado en la madrugada del domingo.
El individuo amenazó con el arma a dos transeúntes y, tras perpetrar el robo, el ladrón emprendió la huida cruzando la Cañada, buscando escapar de la escena del crimen.
Alertadas por el sistema de vigilancia, las autoridades policiales desplegaron un operativo inmediato que culminó con la captura del sospechoso, de 33 años de edad, en el pasaje Cobos, a pocas cuadras de donde se había producido el delito. Durante la intervención policial, se recuperaron los dos celulares robados y la réplica de pistola utilizada para perpetrar el delito.
- Te puede interesar: Un motociclista de 20 años murió tras chocar contra un camión en el interior provincial
Posteriormente, el detenido fue trasladado a la sede policial correspondiente, donde quedó a disposición de la Justicia para continuar con las diligencias legales pertinentes.