Marca Informativa CBA

junio 22, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

La Guardia Urbana frustró un robo frente al Colegio Alemán y detuvo al ladrón

Al hombre le secuestraron la batería robada y la moto en la que se movilizaba. El detenido ya está a disposición de la Justicia.

Un hombre fue detenido este viernes mientras intentaba robar la batería de un auto estacionado frente al Colegio Alemán. El hecho ocurrió en el marco de un operativo preventivo de la Guardia Urbana Municipal (GUM) en la zona de avenida Recta Martinoli, en la zona norte de la ciudad de Córdoba. El delincuente, que se movilizaba en una motocicleta, fue sorprendido por los agentes de la GUM mientras cometía el ilícito. Al advertir la presencia policial, el ladrón intentó huir, pero fue rápidamente reducido por los efectivos. Tras la detención del ladrón, la GUM logró recuperar la batería robada del vehículo. Además, se secuestró la motocicleta en la que se movilizaba el delincuente. image.png Este hecho pone en relieve la importancia de los operativos preventivos que realiza la GUM en las zonas de mayor afluencia de personas, como es el caso de los alrededores de las escuelas. Las autoridades recuerdan a los vecinos que, ante cualquier situación sospechosa en la vía pública, no duden en llamar al 911 o comunicarse con la GUM para solicitar ayuda.

Un hombre fue detenido este viernes mientras intentaba robar la batería de un auto estacionado frente al Colegio Alemán. El hecho ocurrió en el marco de un operativo preventivo de la Guardia Urbana Municipal (GUM) en la zona de avenida Recta Martinoli, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

El delincuente, que se movilizaba en una motocicleta, fue sorprendido por los agentes de la GUM mientras cometía el ilícito. Al advertir la presencia policial, el ladrón intentó huir, pero fue rápidamente reducido por los efectivos.

Tras la detención del ladrón, la GUM logró recuperar la batería robada del vehículo. Además, se secuestró la motocicleta en la que se movilizaba el delincuente.

image.png

Este hecho pone en relieve la importancia de los operativos preventivos que realiza la GUM en las zonas de mayor afluencia de personas, como es el caso de los alrededores de las escuelas.

Las autoridades recuerdan a los vecinos que, ante cualquier situación sospechosa en la vía pública, no duden en llamar al 911 o comunicarse con la GUM para solicitar ayuda.