Investigan una violación grupal a una adolescente en Bialet Massé: hay cuatro detenidos
El ataque, que fue denunciado por la víctima, habría ocurrido duranteel último fin de semana. Tres de los arrestados son menores de edad.
La Justicia de Córdoba investiga un horroroso caso de violencia sexual que ha estremecido al Valle de Punilla. Se trata de una presunta violación grupal por la cual se han detenido a cuatro individuos.
La fiscal a cargo del caso, Paula Kelm, con sede en Cosquín, está liderando la investigación que se originó a raíz de una denuncia presentada por una adolescente en la localidad de Bialet Massé.
Según los informes preliminares, el incidente objeto de la investigación habría tenido lugar durante el pasado fin de semana en una residencia ubicada en la mencionada ciudad de Punilla. En respuesta a la gravedad de las acusaciones, la fiscal Kelm ordenó una serie de allanamientos, culminando en la detención de cuatro individuos este miércoles.
Aunque la Justicia ha mantenido un estricto hermetismo en torno al caso, ha trascendido que los sospechosos incluyen a tres hombres menores de edad y un adulto, todos residentes de Bialet Massé.
Dada la sensibilidad del delito en cuestión, la fiscalía de Cosquín ha optado por abstenerse de proporcionar detalles adicionales sobre el caso, en respeto a la integridad de la víctima, quien es una menor de edad.