Investigan la muerte de un bebé de dos meses tras presunto golpe con un celular en la cara
El hecho ocurrió en barrio General Bustos. La Justicia intenta determinar si el fallecimiento fue producto de un golpe accidental.

Un bebé de apenas dos meses ingresó sin signos vitales este sábado por la tarde a la Maternidad Provincial. La Justicia investiga si el fallecimiento fue consecuencia de un golpe en el rostro con un teléfono celular, según indicaron las primeras declaraciones.
El menor fue trasladado al centro médico ubicado sobre avenida Vélez Sarsfield al 2200 por su madre, una joven de 22 años, desde una vivienda en barrio General Bustos. Al momento de su ingreso, el personal médico constató que el bebé presentaba sangre en la nariz, según confirmaron fuentes consultadas por El Doce. A pesar de las maniobras de reanimación practicadas por el equipo médico, el fallecimiento fue finalmente confirmado.
De acuerdo a la versión inicial, el golpe habría sido provocado accidentalmente por una hermanita de tres años que estaba manipulando un celular. No obstante, esta hipótesis aún no ha sido confirmada y continúa siendo investigada por las autoridades.
La causa fue caratulada en principio como “muerte de etiología dudosa” y en el caso interviene personal del Departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba, bajo directivas de la Justicia local.