Intentó robar en una casa, quedó atrapado en la reja y tuvo que ser rescatado por bomberos
El delincuente terminó detenido tras querer hacerse pasar por casero de la casa. Intentó desmantelar los artefactos eléctricos del lugar, ya que no pudo robar nada. Fue trasladado a un hospital con hematomas en la cadera.
Córdoba vivió un curioso episodio en la madrugada de este miércoles: un ladrón debió ser rescatado por bomberos tras quedar atrapado en la reja de una casa.
Todo comenzó cuando una vecina del barrio Ameghino Sur alertó a la Policía tras escuchar ruidos en los techos de las casas. Alrededor de la 1 de la madrugada, los oficiales se dirigieron a la calle Alexander Fleming al 2.400 para investigar la situación.
Al inspeccionar una vivienda vacía, los agentes se encontraron con un delincuente atrapado en una reja a la altura de la cintura. Al ver a los policías, el hombre intentó hacerse pasar por el casero de la propiedad, pero los oficiales no le creyeron.
Según información proporcionada por la Policía, la casa estaba en condiciones de ser alquilada, y el ladrón había intentado desmantelar los artefactos eléctricos del lugar, ya que no había pertenencias que robar.
Tras confirmar que se trataba de un asaltante, los agentes solicitaron la intervención de los bomberos para rescatarlo. Los bomberos tuvieron que expandir los barrotes de hierro para liberar al hombre, quien fue detenido en el lugar.
La Policía también comunicó que al arrestado lo trasladaron hasta el Hospital Tránsito Cáceres de Allende, debido a que le encontraron hematomas en su cadera por el hecho.