Intentó ingresar celulares a la cárcel en una pelota de fútbol
El curioso hecho que ocurrió en Río Cuarto, terminó con un hombre detenido cuando intentaba arrojar el balón hacia el interior de la penitenciaría.

En la tarde del lunes, efectivos de la Departamental Río Cuarto detuvieron a un hombre de 24 años que intentaba ingresar varios teléfonos celulares al Complejo Carcelario Nº 6, ocultándolos dentro de una pelota de fútbol.
El procedimiento ocurrió en la intersección de calle Juárez Celman al 150 de esa ciudad, cuando personal del complejo observó al sospechoso intentando arrojar el balón hacia el interior de la penitenciaria. Al ser interceptado, se le secuestró una motocicleta Honda XR 150cc en la que se desplazaba, junto con un teléfono celular y dos cámaras de fútbol.
Lo más sorprendente fue el hallazgo dentro de la pelota, donde se encontraron cuatro celulares, los cuales el detenido intentaba introducir de manera ilegal en el penal. Ante la situación, el hombre fue aprehendido y trasladado a sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.
Este operativo resalta los esfuerzos de seguridad en los establecimientos penitenciarios para prevenir el ingreso de elementos prohibidos.