Marca Informativa CBA

junio 17, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Incautan 50 bolsas con más de 33 kilos de marihuana en un control policial: dos detenidos

El operativo de rutina se llevó a cabo sobre la ruta 38, a la altura de la localidad de Villa Giardino. Las personas arrestadas son oriundas de Buenos Aires.

La gran cantidad de marihuana secuestrada por la Caminera. Foto: Policía de Córdoba.

Un control de rutina en un retén policial realizado este martes a la noche terminó con el secuestro de decenas de kilos de marihuana sobre la ruta nacional 38, en el interior de Córdoba.

Todo sucedió a la altura del ex peaje de la localidad de Villa Giardino, en el Valle de Punilla. Allí, la Policía Caminera detuvo una camioneta Toyota Hilux color gris que circulaba en sentido norte-sur.

Foto: Policía de Córdoba.

Los oficiales pidieron la documentación correspondiente y al sospechar algo raro, solicitaron que se abran a la banquina. A bordo del vehículo iban dos personas mayores de edad.

Segundos después, la sorpresa fue total. Al revisar el rodado, los uniformados encontraron 50 bolsas de plástico y transparentes tipo Ziploc repletas de marihuana, cada una de ellas.

En total había más de 33 kilos de flores de cannabis sativa, informaron fuentes policiales. La Policía arrestó a los dos hombres, oriundos de Buenos Aires, y quedaron a disposición de la Justicia.