Fueron a detenerlo por golpear a su mamá y agredió a los policías tirándoles agua caliente
Uno de los oficiales tuvo lesiones en los antebrazo y en un brazo, mientras que otro sufrió lesiones en el rostro y posiblemente en un ojo. Ocurrió en barrio Villa Corina.

Un grave hecho de violencia familiar ocurrido este sábado por la tarde en barrio Villa Corina, en la zona noreste de la ciudad de Córdoba, dejó como saldo dos efectivos policiales heridos con agua caliente y una mujer de 78 años con lesiones tras ser agredida por su propio hijo.
El episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre calle Federico Rauch al 2000, donde un hombre de 43 años habría atacado físicamente a su madre. Ante un llamado de emergencia, personal policial se hizo presente en el domicilio, pero al intentar intervenir, el agresor arrojó un balde con agua caliente contra los uniformados.
Como resultado, uno de los policías sufrió quemaduras en los antebrazos y el brazo, mientras que otro agente resultó con lesiones en el rostro y fue derivado a un oftalmólogo por una posible lesión ocular. Ambos fueron asistidos en el Instituto del Quemado.
Debido a la agresividad del atacante, los efectivos se vieron obligados a utilizar un agente químico para reducirlo. Finalmente, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
En tanto, la mujer agredida fue trasladada al Hospital Italiano, donde los médicos constataron escoriaciones en el ojo izquierdo y la espalda. La Fiscalía ya investiga el violento episodio.