Marca Informativa CBA

junio 22, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Femicidio en Villa del Rosario: le disparó a su expareja y luego se quitó la vida

El asesinato ocurrió en el centro de esa ciudad. El homicida le disparó directo al corazón y luego de pegó un tiro en la sien. Se investiga el caso.

La víctima fue identificada como Ana María Loza.

Un femicidio seguido de suicidio vuelve a conmocionar a toda la provincia de Córdoba. Un hombre mató a su expareja en las primeras horas de este lunes y luego se disparó en la localidad de Villa del Rosario, departamento Río Segundo.

Segúyn los primeros datos recabados por El Docela víctima llegó a trabajar a un complejo de departamentos, ubicado en el centro de esa ciudad, y se encontró con el agresor que la estaba esperando en la puerta.

El asesino, quien sería su expareja, le disparó directo al corazón. Después, con el mismo revólver, se pegó un tiro en la sien.

La víctima, identificada como Ana María Loza, había estado casada durante 14 años y ya estaba separada. Según aclararon las fuentes al mencionado medio, el autor del femicidio no fue su ex marido.

PARA DENUNCIAR VIOLENCIA DE GÉNERO

En la provincia de Córdoba, podés denunciar las 24 hs llamando al 0800 888 9898 o a través de Whatsapp escribiendo al número 3518141400.

¿Dónde acudir en caso de violencia de género en Córdoba? Mesa de Entrada de Denuncias por Violencia Familiar y de Género. San Jerónimo 258, B° Centro, ciudad de Córdoba. Tel: (0351) 4481000 int. 11983.

También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

A nivel nacional se encuentra disponible la línea 144. Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463.

Recomendaciones de la Policía de la Provincia en caso de atravesar una situación de violencia de género.

¿Qué es la violencia familiar y cómo detectarla? La Justicia de Córdoba ofrece respuestas.