Marca Informativa CBA

julio 25, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Femicidio en Córdoba: consumió alcohol y pastillas y asesinó a su pareja tras una discusión

Ocurrió en barrio General Paz, este domingo al mediodía. El agresor confesó el crimen a la Policía y quedó detenido.

La fachada del lugar donde ocurrió el trágico hecho. FOto: El Doce.

Un horroroso hecho enlutó este domingo del Día del Padre en barrio General Paz. Un hombre de nacionalidad chilena, de 39 años de edad, fue detenido tras apuñalar mortalmente a su novia, de 34 años, en un departamento ubicado en la calle Catamarca al 1000, en la ciudad de Córdoba.

El hecho fue descubierto luego de que vecinos alertaran a las autoridades sobre una violenta pelea en el departamento 1° A de un complejo residencial. Según informes policiales obtenidos por ElDoce.tv, la pareja habría estado consumiendo drogas y alcohol desde la noche anterior, lo que desencadenó una discusión que lamentablemente escaló hasta volverse fatal para la mujer.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron tres cuchillos en el suelo y el cuerpo sin vida de la víctima, que había sido cubierto con un buzo. Presentaba heridas cortantes en el cuello y golpes en el cuerpo. Por otro lado, el agresor también resultó herido, presumiblemente en un intento de autolesión, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital de Urgencias.

El hombre fue quien les abrió la puerta y confesó el crimen. La Policía lo detuvo y se espera que sea formalmente imputado en las próximas horas. Hasta el momento, no se ha confirmado si posee antecedentes por violencia de género.