Marca Informativa CBA

junio 17, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Encuentran muerto en barrio Villa El Libertador a un hombre de 39 años con un disparo en el pecho

Según la Policía de la Provincia, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles. El cuerpo se encontró en calle Barranquilla al 5.100 y la víctima contaba con frondosos antecedentes delictivos.

Un nuevo crimen producto de la violencia urbana fue registrado este miércoles en la madrugada en la ciudad de Córdoba. El hecho tuvo lugar en barrio Villa El Libertador, donde encontraron muerto a un hombre de 39 años con un tiro en el pecho.

La Policía fue alertada alrededor de las 4.30 sobre la presencia de un cuerpo tendido en la calle Barranquilla al 5100. Al llegar al lugar del hecho, efectivos de la fuerza comprobaron que se trataba de un hombre que presentaba heridas de arma de fuego y abundante sangrado. 

De acuerdo al parte policial, el individuo se encontraba en estado de shock, por lo que no pudo explicar lo sucedido. Al llegar personal del servicio de emergencias para atenderlo, se le practicaron maniobras de reanimación, pero finalmente el hombre falleció por los disparos que recibió en el pecho. 

Según afirmaron fuentes policiales, el fallecido contaba con “frondosos antecedentes delictivos”. Además, revelaron que se tienen en carpeta dos hipótesis sobre el crimen: una relacionada a un ajuste de cuentas y otra vinculada a que lo mataron luego de que estuviera robando en una casa de la zona.