Encapuchados balearon una casa, robaron una moto y dejaron una amenaza para la persona equivocada
Un hombre, con antecedentes delictivos, denunció que cinco hombres se introdujeron en su vivienda y reclamaron por otra persona. Ocurrió en una vivienda en barrio Quinta de San Jorge, de la ciudad de Córdoba.
Un hombre de 51 años con antecedentes delictivos denunció este lunes por la noche haber sido blanco de un violento ataque que incluyó un robo y una amenaza. El hecho ocurrió en José de Arredondo al 2900, en el barrio Quinta de San Jorge, de la ciudad de Córdoba.
Según informó la Policía, y de acuerdo al relato del damnificado, cinco intrusos encapuchados se introdujeron a su casa buscando a “Porotín”, una persona que el morador dijo desconocer, le robaron una moto y abrieron fuego contra su vivienda. Afortunadamente no hubo lesionados.
El hecho sucedió cerca de la 1.20 cuando, de acuerdo con la versión del dueño de casa, él y su novia (26) fueron sorprendidos por cinco hombres encapuchados que ingresan por la puerta principal que estaba sin medidas de seguridad.
Mediante amenazas con armas de fuego, siempre según sus dichos, buscaba a “Porotín”. El hombre les dijo que no sabía quién era. Le robaron una Honda Biz y le dejaron un cartucho calibre 40 sobre la heladera, como aparante amenaza.
Luego abrieron fuego contra un Renault 12 y una de las paredes de la casa, que terminó con cuatro impactos. Se dieron a la fuga pero dejaron una Zanella RX 150 a pocos metros.