Marca Informativa CBA

junio 22, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

En la madrugada, Bomberos sofocó dos incendios en la Capital sin heridos

En un hecho ocurrido en barrio San Roque, dos niños fueron asistidos tras intoxicarse por el humo. En otro episodio similar ocurrido en bario Las Flores 2 no fue necesaria la asistencia médica.

Durante las primeras horas de este lunes, se registraron en la ciudad de Córdoba dos incendios en viviendas que mantuvieron en alerta a las autoridades locales. La rápida intervención de los Bomberos permitió controlar ambas situaciones sin que se reportaran heridos.

En el primero de los incidentes, el personal de Bomberos respondió a un llamado de emergencia en la calle Filiberto de Mena, manzana 33 del barrio San Roque. El fuego se desató en el dormitorio de una vivienda, desencadenando una rápida acción por parte de los bomberos para sofocar las llamas.

A pesar de la magnitud del incendio, solo se registraron daños materiales en una de las habitaciones, aunque dos niños de 3 y 5 años recibieron asistencia por inhalación de humo. Afortunadamente, no fue necesario su traslado a un centro médico.

Por otra parte, en el barrio Las Flores 2, específicamente en la manzana 33 lote 9, se reportó otro incendio en una vivienda precaria. En este caso, el siniestro tuvo lugar en un monoambiente de 16 metros cuadrados, donde el personal de Bomberos logró controlar las llamas antes de que se propagaran.

A pesar de los daños materiales y el colapso del techo de chapa, no se reportaron personas lesionadas.

Las autoridades continúan investigando las causas que desencadenaron ambos incendios.