Marca Informativa CBA

junio 23, 2026
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Cuatro detenidos por robar celulares durante los festejos por la victoria de la Selección

Los acusados habrían realizado un «pasamanos» para ocultar y llevarse los teléfonos. Los arrestos se llevaron a cabo en la intersección de bulevar San Juan y avenida Vélez Sarsfield.

Cuatro personas fueron detenidas en el centro de Córdoba, en el marco de los festejos por la victoria de Argentina contra Austria por el Mundial. El procedimiento ocurrió en el cruce de bulevar San Juan y avenida Vélez Sársfield, donde la Policía también recuperó nueve teléfonos celulares de distintas marcas.

Los arrestados son tres hombres y una mujer, de entre 22 y 28 años. Según informó la fuerza, el operativo comenzó después de que un hombre denunciara que uno de los involucrados le había sustraído su dispositivo móvil.

Tras el robo denunciado, los sospechosos habrían realizado una maniobra de “pasamanos” para ocultar y trasladar los teléfonos. Luego intentaron escapar del lugar, en medio de la concentración de personas por las celebraciones.

Con apoyo del operador de cámaras, los uniformados lograron identificar a una mujer que llevaba los celulares. Ese dato permitió concretar las detenciones y secuestrar los elementos.

Los cuatro detenidos y los dispositivos recuperados quedaron a disposición de la Justicia. Las actuaciones continúan para determinar la procedencia de los teléfonos y avanzar con la devolución a sus propietarios.