Marca Informativa CBA

junio 17, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Cuatro detenidos en Córdoba tras un control y una persecución

Dos personas fueron detenidas tras una persecución que terminó en un choque en barrio Las Palmas. En otro hecho, dos hombres fueron aprehendidos con armas de fuego en avenida Japón.

Una persecución que comenzó en barrio Villa Eucarística y terminó en un choque en barrio Las Palmas.

La Policía de Córdoba informó sobre dos hechos policiales que se produjeron en las últimas horas y que resultaron con cuatro personas detenidas.

Persecución y choque en Las Palmas:

Un hombre de 44 años y una mujer de 28 fueron detenidos tras una persecución que comenzó en barrio Villa Eucarística y terminó en un choque en barrio Las Palmas.

Según informaron fuentes policiales, los implicados habían sido vistos manipulando las medidas de seguridad de algunos autos en Villa Eucarística. Iban a bordo de una camioneta marca Chevrolet Tracker.

Al intentar detenerlos, se inició una persecución que terminó en el barrio Las Palmas, donde los agentes policiales lograron capturar a los sujetos. Durante el procedimiento secuestraron dos hierros en forma de “L”, dos llaves tipo ganzúa, herramientas y el vehículo en el que se desplazaban. Ambos cuentan con antecedentes delictivos.

Durante su huida, un hombre de 68 años y una mujer de 74, que circulaban a bordo de un Renault Logan, fueron embestidos por los presuntos delincuentes. Debieron ser asistidos por un servicio de emergencia.

En tanto, un efectivo policial del Departamento Motocicletas debió ser llevado al Policlínico Policial con traumatismo de rodilla izquierda, tras haber caído de su moto mientras perseguía a los sujetos.

Tras su captura, tanto el hombre como la mujer fueron puestos a disposición de la Justicia.

Detenidos con armas de fuego en avenida Japón

La Policía de Córdoba detuvo este sábado a dos personas por poseer armas de fuego.

Los hombres de 50 y 34 años fueron detenidos en avenida Japón a pocos metros de la Variante Juárez Celman. Ambos tenían antecedentes delictivos.

Según informó la Policía, estaban conduciendo un auto marca Fiat Siena cuando se realizó un control preventivo de efectivos del Dpto. Motocicletas Norte.

Se les secuestró un revólver cal. 32 corto y una pistola cal. 45, además de 82 cartuchos de distinto calibre, entre otros elementos.

“Los detenidos y lo secuestrado fueron trasladados a disposición de la Justicia”, agregó la Policía.