Marca Informativa CBA

junio 13, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Córdoba: conductor perdió el control del auto y chocó contra una pileta

Ocurrió en la madrugada de este jueves en la avenida La Voz del Interior. El joven de 18 años, que sólo sufrió heridas leves, quedó dentro de una fábrica de piletas plásticas tras despistar.

Durante la madrugada de este jueves, la Policía de Córdoba fue notificada de un curioso hecho ocurrido en el norte de la Capital. Un automovilista protagonizó un accidente de tránsito, al estrellarse contra una pileta en exposición.

Ocurrió en la avenida La Voz del Interior al 7.400 de barrio Los Boulevares. Un joven de 18 años que conducía en su vehículo marca Volkswagen Gol habría perdido el control del rodado y salido de la carpeta asfáltica.

En su trayectoria sin control, el automóvil terminó impactando contra el alambrado de una fábrica de piletas plásticas de la zona y luego contra una de ellas que estaba en exhibición dentro del predio del comercio. 

Afortunadamente, el vehículo no embistió contra ningún otro vehículo o persona y el conductor sólo recibió heridas leves. Por lo tanto, no requirió asistencia médica importante ni ser trasladado a un centro asistencial.

El hecho permanece bajo investigación.