Marca Informativa CBA

junio 17, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Conmoción en Traslasierra: hallaron a un hombre descuartizado en bolsas y su pareja confesó el crimen

Omar Cabrera había sido visto por última vez el 29 de abril. El horroroso hallazgo ocurrió en Las Rabonas, a 17 kilómetros de Mina Clavero.

GE DIGITAL CAMERA

La región de Traslasierra se encuentra estupefacta por un escabroso hecho: policías y bomberos encontraron descuartizado a Omar Cabrera, de 58 años, en la localidad de Las Rabonas. El brutal crimen habría sido cometido por su pareja, que confesó haber matado al hombre. Por esa razón, la mujer quedó detenida.

La víctima fatal, oriunda de Buenos Aires, estaba desaparecido desde el 29 de abril cuando se lo vio por última vez en Mina Clavero. Al desconocer su paradero, se llevó a cabo un rastreo a cargo de la Policía, del que también participaron bomberos voluntarios y personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) de la Dirección Bomberos.

Luego de buscar familiares o allegados de Cabrera, los investigadores dieron con su supuesta novia, con domicilio en Mina Clavero. La mujer negó saber dónde estaba su pareja, pero su testimonio acumularon contradicciones con el correr de los días hasta que se quebró y confesó haberlo matado.

De acuerdo a La Voz, la confesión de la pareja de Cabrera tuvo lugar el sábado en la sede oficial en Mina Clavero. Con la información recabada, policías viajaron 17 kilómetros hasta la localidad de Las Rabonas, en donde encontraron el cuerpo del hombre de 58 años seccionado en bolsas.

Omar Cabrera era oriundo de Buenos Aires y tenía 58 años. Foto: Gentileza.
Omar Cabrera era oriundo de Buenos Aires y tenía 58 años. Foto: Gentileza.

Por su parte, la fiscal Analía Gallaratto, de la ciudad de Villa Cura Brochero, ordenó la detención de la mujer. En las próximas horas será imputada por homicidio.

Según la autopsia realizada, la causa eficiente de la muerte es traumatismo craneoencefalico con hemorragia cerebral. Resta conocer dónde fue el crimen, los motivos del mismo, la relación de la detenida con el fallecido y si la novia fue ayudada por alguien, entre otros interrogantes sin resolver.