Circulaba en un auto robado, quiso escapar de la Policía pero chocó y terminó detenido
La persecución comenzó en barrio Providencia y terminó en San Martín Norte. Los agentes constataron que presentaba cristales adulterados y tenía un pedido de secuestro vigente.

En la madrugada del jueves, la Policía detuvo a un hombre en la ciudad de Córdoba tras una intensa persecución policial que se inició en barrio Providencia y finalizó en San Martín Norte. El operativo incluyó una fuga a toda velocidad, un choque contra un patrullero y un árbol, y el secuestro de un automóvil con pedido judicial vigente.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:20, cuando personal policial fue alertado por Coordinación Vecinal para controlar a tres sujetos que se desplazaban en un Fiat Palio rojo en la zona de Neuquén al 600. Al advertir la presencia de los uniformados, los ocupantes del vehículo emprendieron la huida a gran velocidad, lo que dio inicio a una persecución por varias calles del sector.

La fuga se extendió hasta el Puente Cantón, donde por algunos minutos los efectivos perdieron de vista el rodado. Sin embargo, lograron localizarlo nuevamente en calle Obispo Clara y retomaron la persecución.
Ya en barrio San Martín Norte, el conductor perdió el control del vehículo y terminó chocando contra un móvil policial y un árbol. Tras el impacto, descendió del automóvil e intentó escapar a pie, mientras que los otros dos ocupantes ya no se encontraban en el lugar.
Luego de una breve corrida, el sospechoso fue aprehendido en Padre Juan Pedro Grenon al 2350. El hombre quedó detenido y el vehículo fue secuestrado.
Al inspeccionar el Fiat Palio, los efectivos constataron que presentaba cristales adulterados y que tenía un pedido de secuestro vigente desde el 11 de diciembre de 2025. En tanto, el patrullero involucrado en el choque sufrió daños en el paragolpes, guardabarros y ópticas delanteras.
La investigación continúa para dar con los otros dos sujetos que lograron escapar durante el procedimiento.