Cinco menores de entre 12 y 14 años fueron detenidos por destrozar un auto en un supermercado
Ocurrió en el estacionamiento del Dinosaurio Mall de barrio Parque San Francisco. Los adolescentes circulaban en bicicletas y habrían tenido intenciones de robar.

Un episodio de vandalismo terminó con la detención de cinco menores de edad este martes por la tarde, luego de ser sorprendidos dañando vehículos estacionados en la playa de un supermercado ubicado en el Dinosaurio Mall, sobre avenida Fuerza Aérea al 1700, en barrio Parque San Francisco.
Según informaron fuentes policiales, la intervención se produjo tras una alerta dada por una oficial retirada que se encontraba prestando servicio adicional en el lugar. Una persona se acercó para advertirle sobre la presencia de un grupo de adolescentes que estaba provocando destrozos en los autos. Al dirigirse a verificar, la oficial sorprendió a los menores mientras rompían las ópticas de una Renault Duster.
Los jóvenes, de entre 12 y 14 años, se movilizaban en tres bicicletas y portaban bloques de cemento, que utilizaban para causar daños materiales con aparente intención de robo. Fueron rápidamente reducidos y puestos a disposición de la Justicia juvenil.
Las autoridades confirmaron que no se registraron heridos, aunque sí hubo importantes daños en al menos un vehículo.