Cinco chicos de 11 años aprehendidos por robar en locales de Nueva Córdoba
Cinco menores de edad (dos varones y tres mujeres) terminaron demorados por hurtar una gran cantidad de elementos en dos comercios de la calle Rondeau. Se llevaron distintas cosas de dos locales comerciales, entre las que se encuentran cubiertos y caramelos.
Este miércoles, cinco menores de entre 11 y 14 años, dos varones y tres mujeres, fueron aprehendidos en pleno barrio de Nueva Córdoba tras ser acusados de robar una variedad de artículos de dos locales comerciales. Los negocios afectados fueron Candy Dos e iPhone City, ubicados sobre la calle Rondeau.
A partir de las denuncias correspondientes, la Policía pudo localizar a los jóvenes en Ituzaingó al 800.
Según informaron fuentes policiales, se les incautó una amplia gama de objetos robados, que incluía ramos de flores artificiales, una lapicera comestible, una pistola de plástico, lentes de sol, y dos juegos de cuchillos y tenedores de la marca Tramontina. Además, entre los elementos recuperados se encontraban encendedores, un parlante portátil JBL, un cable USB, una vincha plástica, una caja de caramelos, un llavero y una caja de alfajores.
Los menores fueron trasladados a la comisaría, donde se realizarán las diligencias correspondientes para determinar su situación legal.