Marca Informativa CBA

junio 22, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Choque múltiple en avenida Circunvalación: una mujer murió y hay varios heridos

Una camioneta cruzó de carril e impactó a cuatro vehículos. Además de la víctima fatal, el conductor del rodado que embistió al resto sufrió un traumatismo de cráneo.

Foto: Alejandro Pozo.

Una nueva tragedia vial en la ciudad de Córdoba sacudió la mañana de este miércoles. Una mujer falleció en la intersección de la avenida Circunvalación y Monseñor Pablo Cabrera, a la altura del barrio Marqués de Sobremonte. El fatal suceso involucró a cuatro vehículos, dejando un saldo trágico y varios heridos.

Según los reportes preliminares, el accidente se desencadenó cuando una camioneta que circulaba por el anillo externo de Circunvalación invadió el carril contrario, desencadenando una secuencia de colisiones.

En primera instancia, impactó y aplastó un Chevrolet Onix, luego chocó de costado contra una Chevrolet Meriva y finalmente embistió de frente al Fiat Uno, vehículo en el que viajaba la víctima fatal, quedando atrapada en el interior del automóvil.

El paramédico Raúl González confirmó el deceso de la conductora del Fiat Uno, cuya identidad por el momento se desconoce. Además, González informó que el conductor de la camioneta sufrió un traumatismo de cráneo, mientras que el resto de los implicados en el accidente sufrieron heridas leves y politraumatismos.

En el lugar del hecho se encuentran desplegados equipos de emergencia, incluyendo el servicio de emergencias Ecco, personal del 107, agentes de la Caminera y efectivos de bomberos, quienes trabajan en la zona para atender a los heridos y realizar las labores correspondientes de rescate y atención médica.