Marca Informativa CBA

noviembre 21, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Camioneta se quedó sin frenos y se incrustó en un distribuidora de barrio Argüello Norte

Una clienta sufrió heridas leves en una situación que podría haber sido trágica. Los daños fueron significativos, ya que arrastró varias góndolas y arruinó mercadería.

Una camioneta Ford F100 protagonizó un dramático incidente en la mañana del miércoles, cuando se incrustó dentro de un supermercado mayorista en la zona norte de Córdoba, poniendo en riesgo la vida de los presentes. Afortunadamente, una mujer sólo sufrió heridas leves en una situación que podría haber sido una tragedia.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 en un comercio ubicado en la intersección de la avenida Donato Álvarez y Juan Manuel Fangio, en el barrio Argüello Norte.

Según los primeros informes, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo después de que los frenos fallaran. Para evitar colisionar con otros autos que circulaban por la avenida, el hombre intentó maniobrar y subirse a la vereda. Sin embargo, el volante se trabó, lo que provocó que el vehículo se dirigiera directamente hacia el supermercado. La camioneta rompió los vidrios de la entrada, atravesó la línea de cajas y se detuvo en las góndolas, causando un gran destrozo.

En su recorrido, el vehículo embistió a una clienta que se encontraba en las cercanías de las góndolas. Una cajera que se encontraba en su puesto de trabajo se salvó de milagro, ya que justo en ese momento se había levantado para atender un problema con el sistema de pago. La mujer lesionada, quien sufrió traumatismos varios, fue atendida en el lugar por personal del servicio de emergencias 107 y, afortunadamente, su vida no corre peligro.

Sonia, la dueña del supermercado, relató el aterrador suceso y aseguró a El Doce que se trató de una «desgracia con suerte». «Estamos impactados todavía, ha sido un milagro porque no había gente entrando ni saliendo», señaló con alivio. En cuanto a los daños materiales, la dueña lamentó que el vehículo arrastrara varias góndolas dentro del local y cause destrozos significativos.