Buscan a pareja de jóvenes desaparecidos en Córdoba: ella está embarazada
Carlos Sebastián Flores Álvarez y Julieta Johana Carrión, de 25 años, desaparecieron el pasado 1 de octubre en barrio Villa Retiro. Las autoridades solicitan información para dar con su paradero.
Las autoridades se encuentran en la búsqueda de una pareja de jóvenes desaparecidos en Córdoba el pasado 1 de octubre en barrio Villa Retiro, al noreste de la capital provincial. Se trata de Carlos Sebastián Flores Álvarez (25) y su novia, Julieta Johana Carrión (25), quien cursa un embarazo. La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1 solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.
Flores mide aproximadamente 1,70 metros, es de contextura delgada, tez morena, tiene el cabello corto y oscuro, y ojos marrones. Además, cuenta con varios tatuajes en distintas partes de su cuerpo. Según el informe oficial, la última vez que se lo vio vestía una campera verde náutica con una línea fluorescente en las mangas y un pantalón de jean.
Por su parte, Carrión mide 1,60 metros, tiene contextura delgada, cabello largo de color castaño claro y ojos marrones. Al igual que su pareja, posee varios tatuajes. Entre ellos, destacan los números grandes en su cuello, uno en el pecho con el nombre «Joel», y otros en brazos, manos y piernas. El día de su desaparición, vestía un short azul, una musculosa blanca y zapatillas color crema.
La pareja no regresó a su domicilio ubicado en Villa Retiro desde la tarde del 1 de octubre, generando preocupación en sus familiares y conocidos. Las autoridades se encuentran trabajando en la investigación y ya han emitido comunicados a través del Ministerio Público Fiscal (MPF) para solicitar la colaboración de la comunidad.
Aquellas personas que puedan aportar información sobre el paradero de Carlos Sebastián Flores Álvarez y Julieta Johana Carrión, se les pide que se comuniquen con la Unidad Judicial 12, llamando al teléfono 0351-4335142, interno 34221, o que se acerquen a la sede ubicada en calle José Villegas 2100, en barrio Patricios.
La situación genera gran preocupación, especialmente porque Carrión está embarazada, lo que añade una urgencia extra a la búsqueda. Los familiares y amigos de la pareja han comenzado a difundir el caso a través de redes sociales con la esperanza de recibir información sobre su paradero y pedir que cualquier pista sea comunicada a las autoridades lo antes posible.