Brutal robo en Villa Cornú: arrastraron a una mujer cinco metros para robarle la riñonera
El violento hecho ocurrió el viernes por la noche en un almacén de barrio Villa Cornú. Las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia.
La inseguridad no da tregua en la ciudad de Córdoba. El pasado viernes, después de las 22, un violento asalto conmocionó a los vecinos de barrio Villa Cornú, al norte de la capital provincial. Natalia, una joven que había salido a comprar en un almacén cercano a su casa, fue víctima de un motochorro que, en su intento por robarle una riñonera, la arrastró cerca de cinco metros por el suelo.
El episodio ocurrió en un almacén ubicado a pocos metros de la vivienda de la víctima. Natalia había terminado su jornada laboral y decidió ir al negocio a comprar algo rápido para cenar.
“Vivo a tres casas del lugar. Fui a comprar fiambre para poder comer y descansar”, relató Natalia en diálogo con Cadena 3. Mientras realizaba su compra, un joven ingresó al local y, sin mediar palabra, la atacó directamente.
El ladrón intentó arrebatarle la riñonera, pero la víctima, en su desesperación, no logró soltarla de inmediato. “Me tiró al suelo y me arrastró hasta afuera del negocio. No podía entregarle la riñonera porque no lograba sacármela. En ese forcejeo, me estaba ahorcando con la misma”, explicó.
Las secuelas del violento hecho
A pesar de la brutalidad del ataque, Natalia no sufrió heridas de gravedad. “Gracias a Dios, no me golpeé nada grave. El brazo amortiguó el impacto. Viendo el video, uno tiene que estar agradecido de estar bien”, comentó, mientras mostraba las marcas que el forcejeo dejó en su brazo.
Las cámaras de seguridad del almacén registraron toda la secuencia. En las imágenes, se observa al delincuente identificado claramente durante el ataque. Sin embargo, según confirmó la víctima, hasta el momento el ladrón no fue detenido.
“Es una bestia. Esto ocurrió el viernes y hasta ahora no hay noticias de que lo hayan atrapado”, lamentó Natalia, quien, pese al trauma del hecho, mostró fortaleza al relatar lo sucedido.
Mientras tanto, Natalia intenta retomar la normalidad tras el violento episodio. “Uno no debería vivir así, pero hoy siento que tuve suerte de estar bien”, concluyó.