Balearon una vivienda en barrio Yapeyú y un adolescente de 13 años resultó herido
Dos autos de detuvieron frente a la casa y abrieron fuego. Por el momento no hay detenidos. El menor por suerte no sufrió heridas de gravedad.

Un grave hecho de violencia ocurrió en la madrugada del domingo en barrio Yapeyú, cuando una vivienda fue baleada y un niño de 13 años resultó herido. El ataque tuvo lugar en la intersección de las calles Gallo y Germania, según informó la Policía de Córdoba.
De acuerdo con el reporte oficial, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de dos vehículos desde los cuales se efectuaron disparos en la zona. Ambos autos se habrían detenido frente a una casa, y desde su interior abrieron fuego.
Los disparos impactaron en la puerta de la vivienda, hiriendo al menor que se encontraba en el interior. Afortunadamente, el adolescente no sufrió lesiones de gravedad. Fue trasladado al Hospital de Pronta Atención San Jorge, donde recibió atención médica y fue dado de alta tras el tratamiento correspondiente.
En el marco del operativo desplegado en el sector tras el ataque, las autoridades localizaron un automóvil con un impacto de bala en el vidrio trasero, que podría estar relacionado con el hecho. La investigación continúa para esclarecer las circunstancias del ataque y dar con los responsables.