Marca Informativa CBA

junio 13, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Asesinan a puñaladas a un joven en barrio San Martín Anexo

Según las primeras investigaciones, González habría mantenido una pelea con varias personas minutos antes en una fiesta.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en la calle Colombres al 2500. Foto: José Hernández / La Voz.

Un joven de 19 años, identificado como Alexis González, fue asesinado este sábado en barrio San Martín Anexo, de la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en la calle Colombres al 2500. Fue pocos minutos después de que la víctima abandonara una fiesta en Triunvirato al 380, a poco más de 100 metros del lugar del fatal desenlace.

Según las primeras investigaciones, González habría mantenido una pelea con varias personas en la fiesta, y luego se retiró caminando a la casa de un amigo. Sin embargo, al llegar al domicilio, fue interceptado por los mismos individuos con los que había tenido el altercado previo.

Los agresores, que se movilizaban en una motocicleta, le asestaron al menos una puñalada en el cuello a González, quien falleció en el lugar como consecuencia de la gravedad de la herida.

Un crimen que conmociona al barrio

La noticia del asesinato conmocionó a los vecinos del barrio San Martín Anexo, quienes manifestaron su preocupación por la creciente inseguridad en la zona. Las autoridades policiales se encuentran trabajando para identificar y detener a los responsables del crimen.