Agredió a policías durante un control e intentó embestirlos durante la huida: terminó detenido
El operativo ocurrió en Salsipuedes, en el cruce de la ruta E-53 y avenida San Martín. Al verse acorralado, se negó a identificarse e intentó escapar. El auto fue secuestrado.

Un hombre de 33 años fue detenido este lunes por la tarde tras protagonizar una peligrosa persecución en las rutas del interior de Córdoba. El operativo, que involucró a efectivos de la Policía Caminera, culminó en la localidad de Salsipuedes, en el cruce de la ruta E-53 y avenida San Martín.
Según informaron fuentes policiales, el conductor había iniciado su huida tras evadir un control vehicular unos kilómetros antes. Visiblemente alterado, insultó a los agentes en el puesto de control y se dio a la fuga a bordo de un Renault Clio, conduciendo de manera temeraria y embistiendo incluso un cono de señalización.
Durante el trayecto, el hombre llegó a intentar atropellar a dos efectivos de la Caminera, quienes afortunadamente no resultaron heridos. Finalmente, la persecución terminó cuando fue interceptado en la zona de Sierras Chicas.
Acorralado, el sujeto se negó a identificarse y volvió a mostrar una actitud agresiva, intentando escapar nuevamente a alta velocidad. Tras un forcejeo, los policías lograron reducirlo y procedieron a su aprehensión, además del secuestro del vehículo.
El hombre quedó detenido y a disposición de la Justicia, que ahora investiga los hechos y los cargos que podrían imputársele por su conducta peligrosa y su resistencia a la autoridad.