Tres detenidos por presunto abuso sexual en una fiesta en un country de Malagueño
La denuncia fue realizada por una joven que asistió al evento el 18 de noviembre en Valle del Golf. Los acusados están en Bouwer y ya prestaron declaración.
La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual ocurrido el pasado 18 de noviembre en el country Valle del Golf, situado sobre la ruta C-45, en Malagueño. El hecho fue denunciado por una joven que participó de una fiesta privada organizada en ese lugar durante el fin de semana largo.
La causa está a cargo de la Fiscalía del Segundo Turno de Villa Carlos Paz, liderada por el fiscal Ricardo Mazzuchi. Hasta el momento, tres hombres mayores de edad han sido detenidos y permanecen alojados en el penal de Bouwer, donde ya brindaron declaración indagatoria.
Según fuentes judiciales citadas por el medio Carlos Paz Vivo, los tres detenidos serían miembros de familias con un alto nivel socioeconómico. Sin embargo, la causa se maneja con total hermetismo y no se han difundido detalles sobre la participación específica de cada uno en los hechos denunciados.
El episodio habría ocurrido el tercer día del último fin de semana largo del año, en un evento exclusivo en el country Valle del Golf. La joven que presentó la denuncia aseguró haber sido víctima de abuso sexual durante la celebración.
El fiscal Mazzuchi ordenó la aprehensión de los tres señalados por la denunciante, pero aún no se conocen las circunstancias precisas en que se habrían desarrollado los hechos. Las identidades de los implicados tampoco han sido divulgadas oficialmente.
El caso ha generado amplia repercusión en la comunidad, que sigue de cerca las acciones judiciales en busca de justicia para la víctima. Mientras tanto, el fiscal continúa reuniendo pruebas y testimonios para avanzar en la investigación.
Se espera que en los próximos días surjan nuevos detalles sobre este hecho que ha conmocionado a Malagueño y a la provincia de Córdoba.
Otro antecedente preocupante en el country Valle del Golf
El «exclusivo» country cordobés fue el escenario de una noticia con ecos internacionales ya que allí fuerzas federales y provinciales detuvieron a los familiares del capo narco ecuatoriano José Adolfo Macías Villamar, alias “Fito”, en enero de este año.
El country donde vivió por unas semanas la familia de Villamar tiene 347 hectáreas, la mitad de ellas son espacios verdes naturales, y se comenzó a comercializar en 2006 con el campo de golf como su principal atractivo.
De acuerdo con lo publicado en sitios de venta de propiedades, el terreno posee 1660 lotes, cotizados entre los 60 y 90 mil dólares. En tanto, las casas, con dos pisos, pileta y quincho, tienen un valor de entre 200 y 300 mil dólares.