Marca Informativa CBA

junio 22, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

«Los tres le pegaron patadas», ratificó ante el fiscal el primo de Jesús Buffarini

Elías declaró por casi dos horas sobre lo sucedido durante la pelea fatal. Apuntó a Alejo Arias, quien todavía no está imputado.

Elías Buffarini, primo de Jesús y quien estuvo con el joven asesinado en General Cabrera en los minutos previos a la trágica gresca, ratificó ante el fiscal Javier Di Santo que “los tres jóvenes pegaron”.

Por la muerte del joven de 23 años, ocurrida en la madrugada del domingo 21 de abril, hasta el momento se encuentran detenidos Federico Cabrillana y Federico Melano, imputados del delito de homicidio simple.

Elías Buffarini, considerado un testigo clave, compareció ayer por más de dos ante la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación y sostuvo que en la pelea intervinieron los tres amigos, apuntando también a Alejo Arias, quien estaba en el momento de la golpiza.

Brindó detalles sobre la discusión que había tenido con Melano en el interior del boliche. Especificó que las diferencias entre su primo y Melano fueron por la novia.

Indicó que a la salida del boliche escuchó las intenciones que tenían de ir en busca de su primo.

Agregó que durante el enfrentamiento entre Jesús y Melano contuvo a Cabrillana, quien mostraba intenciones de golpear a su primo, pero en un momento se le escapó para intervenir en la pelea y provocó una brusca caída al suelo.

“Los tres le pegaron patadas. Y Arias participa cuando Jesús estaba en el piso y le pega patadas. Cuando le dejan de pegar, Jesús no hablaba ni podía respirar. Melano se dio cuenta de que Jesús no estaba bien y nos pide que llamemos a una ambulancia”.