Marca Informativa CBA

octubre 28, 2025
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Detuvieron a la mujer acusada de asesinar a su exsuegro: “Hasta que no logren su cometido de matar a mi hijo, no van a parar”

El ataque ocurrió el pasado 5 de octubre y el hombre agonizó dos días en el Hospital de Urgencias. La viuda había sufrido amenazas en varias oportunidades.

María Concepción, la viuda del hombre asesinado el pasado 7 de octubre.

A casi un mes del crimen de Sergio Muñoz, de 55 años, trascendió este martes que hubo una detención en el marco de la investigación. La única persona detenida hasta el momento es Laura Gallo, exnuera de la víctima, acusada de ser la autora del disparo que terminó con su vida.

El ataque ocurrió el pasado 5 de octubre en el barrio Ameghino Norte de la ciudad de Córdoba, y Muñoz murió dos días después en el Hospital de Urgencias, luego de recibir un balazo en la cabeza mientras se encontraba dentro de su casa. La bala ingresó por una ventana, en un hecho que conmocionó a los vecinos del sector.

En diálogo con El Doce, María Concepción, esposa del fallecido y madre del exmarido de Gallo, expresó una mezcla de alivio y temor tras la detención. “Siento alivio y miedo. Sé que esto no se va a terminar. Tengo mucho miedo”, confesó.

La mujer aseguró que su marido no tenía relación con el conflicto que mantenían su hijo y la ahora detenida. “Fue un conflicto de pareja, como siempre lo fue desde que se juntó con esa maldita. Yo ya la había denunciado porque me llamó diciéndome que me iba a matar a mi hijo y que me lo iba a entregar en una bolsa”, relató.

Concepción pidió que la investigación avance y que se identifique a posibles cómplices. “Ella no andaba sola. No es la única. Quiero que busquen a los otros, que haya justicia. Mi marido no se merecía esto”, reclamó con dolor.

Finalmente, reiteró su pedido de justicia y advirtió sobre el temor que aún siente por su familia. “Hasta que no logren su cometido de matar a mi hijo, no van a parar”, sostuvo.

La causa, caratulada como homicidio agravado por el uso de arma de fuego, continúa bajo investigación. Los investigadores no descartan nuevos arrestos, ya que sostienen que Gallo podría haber contado con ayuda para ejecutar el ataque.