Caso Dalmasso: Marcelo Macarron y su hija se suman como querellantes
El viudo y la hija se suman a la causa buscando justicia por el crimen de la mujer ocurrido en Noviembre del 2006 en Río IV.

La familia Macarrón se ha constituido por completo como querellante en la causa judicial por el crimen de Nora Dalmasso, un caso que recientemente dio un giro importante en su investigación: «Rechazamos la prescripción», afirmaron.
A Facundo Macarrón, se sumaron su hermana Valentina y su padre Marcelo, quienes ahora también exigen justicia por la muerte de Nora Dalmasso.
El nuevo imputado en la causa es Roberto Bárzola, el pulidor de pisos, quien enfrenta cargos por abuso sexual y homicidio.
La defensa de Bárzola solicitó la prescripción del caso, argumentando que es inocente y que no tiene antecedentes penales. Sin embargo, la familia Macarrón se opone a que la causa quede impune. Incluso han manifestado que, de ser necesario, recurrirán a tribunales internacionales.
«La presentación de Valentina y Marcelo como querellantes se realizó junto a Gustavo Liebau, ya que, técnicamente, no puede haber dos abogados en la misma querella, pero estamos trabajando en conjunto», explicó la abogada de Facundo Macarrón, Mariángeles Mussolini.
«Sigo siendo querellante con Facundo, y Gustavo Liebau representa a Valentina y Marcelo», añadió la letrada.
Con esto, Facundo Macarrón ya estaba constituido como querellante en la causa, y ahora se han sumado Valentina y Marcelo Macarrón. La decisión de hacerlo por separado responde a una estrategia procesal.
El fiscal Pablo Jávega continúa investigando el caso, que hasta el momento permanece sin esclarecerse.