El Papa volvió a aparecer de sorpresa y pidió rezar por los pobres en la misa del Domingo de Ramos
El Sumo Pontífice apareció en silla de ruedas y sin las cánulas nasales para el oxígeno en la plaza San Pedro. Fue la tercera demostración pública tras haber estado 38 días internado por una neumonía bilateral.

El Papa Francisco sorprendió a los fieles que se acercaron a la plaza San Pedro durante la celebración de la misa por el Domingo de Ramos. El Sumo Pontífice apareció en silla de ruedas y sin las cánulas nasales para el oxígeno, con el fin de saludar a los fieles que se acercaron hasta la basílica.
“Buen Domingo de Ramos, buena Semana Santa”, dijo en el altar central. Por otro lado, saludó al cardenal argentino Leonardo Sandri, a quien el papa delegó que presidiera la misa.
Al finalizar la celebración, Francisco paseó entre los fieles e intercambió palabras con un grupo de monjas que se alegraron por su recuperación. Además, saludó a varios nenes que se encontraban en el lugar.
Esta es la tercera aparición pública del sumo pontífice tras haber recibido el alta médica después de estar 38 días internado por una neumonía bilateral. Anteriormente, estuvo presente en el Jubileo de los Enfermos que se celebró el pasado domingo 6 de abril.