Marca Informativa CBA

febrero 10, 2026
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Una «Potra Salvaje» suelta en Villa María

Euge Quevedo dejó en el Festival un recuerdo imborrable. La Muela y Kesito pagaron la entrada de los miles que vibraron con su show. Fue 1 hora y 10 minutos de explosión cuartetera

Por Maximiliano Gilla

Euge Quevedo dejó en el Festival un recuerdo imborrable. La Muela y Kesito pagaron la entrada de los miles que vibraron con su show. Fue 1 hora y 10 minutos de explosión cuartetera.

Cuerpo: Dos minutos después de la medianoche, cambió totalmente la energía del Anfiteatro cuando hicieron su ingreso «La muela» y «Kesito», las voces del grupo más esperado de la velada cuartetera.

Con la llegada de LBC y Euge Quevedo, el público explotó en un grito desaforado y la noche no volvió a ser la que era. Por los pasillos se armó el baile y las jarras empezaron a moverse de acá para allá.

Con «Señor amante» el coloso de cemento fue un solo coro, que se repitió con «Perdonarte para qué, «Y tu te vas», «Te equivocaste» y «Cómo lo hizo».

El show nunca perdió en intensidad, sino todo lo contrario. Las tribunas y las plateas fueron un hervidero cuando La Muela cantó «Él me mintió» y «No podrás», ganándose el aplauso de miles.

La explosión musical de LBC y Euge Quevedo duró 1 hora y 10 minutos. Quevedo se despidió ovacionada después de cantar «Potra Salvaje».