El «Anfi» tembló con el bueno de Ulises
La fiesta más grande de la ciudad lo extrañó la edición pasada. El regreso fue extraordinario

Por Maximiliano Gilla
El bueno de Ulises volvió a dejar en alto el apellido y demostró que el cuarteto le corre por las venas, en la parte final de una noche que parecía interminable.
El Festival Internacional de Peñas lo extrañó el año pasado, pero lo perdonó ni bien pisó el escenario, del que se hizo amo y dueño.
«El cuarteto es parte de mi vida. Nací escuchándolo. Es lo que me alimenta el alma», expresó al ser entrevistado por la TV Pública. Y sobre el escenario se notó.
Una multitud lo aplaudio de pie, lo bailó como nunca y lo cantó de principio a fin.
Sus ya clásicos «Intento», «Me levanté» y «Gabriela» se llevaron los mejores momentos del show.
Y en vísperas del espectáculo que brindará Morat (se presenta este martes para el cierre del Festival), trajo a Villa María una de sus canciones más conocidas: «Cómo te atreves».
Y como Ulises es Bueno, cantó «Soy cordobés», sembrando de magia cuartetera cada rincón del ahora iluminado coloso de cemento.
Para el cierre preparó «Que sed», «Jijiji», «Ahora mírame» y «Dale vieja». Un lujo que se dio Villa María en la previa de Desakta2.
«Disfruto de estar en esta noche maravillosa, donde estuvieron muchos amigos, el cuarteto está muy bien parado», había señalado ante la prensa. Con un Bueno en el escenario, el ritmo popular de Córdoba va a estar siempre bien parado.