Marca Informativa CBA

junio 17, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

El Mercado Norte regala $1.000.000 en órdenes de compra para ayudar a la economía familiar

En medio de la crisis económica, el Mercado Norte lanzó esta iniciativa de regalar órdenes de compras por $1.000.000.

El Mercado Norte, uno de los paseos de compras más tradicionales de Córdoba, está llevando a cabo una iniciativa solidaria para ayudar a la economía familiar en el contexto de la crisis económica. Se trata de un sorteo de órdenes de compra por un total de $1.000.000.

«Nuestro slogan es ‘Somos mercado’ y en alguna medida somos Córdoba y también somos los miles de clientes que nos visitan a diario y nos eligen para hacer sus compras, por eso hemos decidido esta acción», precisó Alfredo Martino, presidente de la Comisión Directiva del Mercado Norte, según consignó el portal Cba24n.

Los sorteos se realizan todos los lunes a través de las redes sociales del Mercado Norte. Se sortean 8 órdenes de compra de $10.000 cada una, lo que significa que dos personas por semana se llevan $40.000 para gastar en los distintos puestos del mercado.

«Vamos a entregar vouchers de compra hasta que lleguemos a un monto total de $1.000.000. Es el aporte que hacemos desde el Mercado frente a esta difícil situación que estamos viviendo», finalizó Martino.

La iniciativa ha sido bien recibida por los clientes del Mercado Norte, quienes valoran el gesto solidario en este momento tan difícil.

«Es una gran ayuda para las familias que estamos pasando un momento complicado», dijo una vecina que participó del sorteo. «Voy a usar el dinero para comprar comida y artículos de primera necesidad».