Marca Informativa CBA

junio 12, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Instituto arrancó con un triunfazo en Junín

Instituto arranca con un triunfazo en Junín: la «Gloria» se impuso por 2-1 a Sarmiento con dos goles de Santiago Rodríguez.

Instituto comenzó la Liga Profesional con el pie derecho y se llevó un valioso triunfo de Junín al vencer a Sarmiento por 2-1, en un partido disputado este viernes por la noche en el estadio Eva Perón.

Un golazo de Santiago Rodríguez y otro tanto convertido con la colaboración de un defensor local le dieron la victoria al conjunto dirigido por Diego Dabove, mientras que Nicolás Dubersarsky, en contra, marcó el empate transitorio para el Verde.

El partido fue parejo y luchado, pero Instituto supo aprovechar las chances que tuvo y se quedó con los tres puntos.

La Gloria arranca la temporada con ilusión y con el objetivo de mantener la categoría y, por qué no, aspirar al ingreso de la Copa Sudamericana 2024.

Síntesis del partido

Instituto: Roffo; Cerato, Requena, Alarcón y Bay; Dubersarsky, Lodico, Puebla y Rodríguez; Acevedo y Russo. DT: Diego Dabove.

Sarmiento: Pourtau; Paredes, Guasone, Hernández y Díaz; Gudiño, Mauri, Calcaterra y Arismendi; Gho y Fontana. DT: Israel Damonte.

Goles: 39′ PT Santiago Rodríguez (I), 3′ ST Nicolás Dubersarsky (S, en contra), 10′ ST Santiago Rodríguez (I).

Cambios: Instituto: 0′ ST Lucas Rodríguez por Bay, 20′ ST Cabrera por Alarcón, 27′ ST Cuello y Suárez por Puebla y Russo, 37′ ST Gregorio Rodríguez por Santiago Rodríguez. Sarmiento: 0′ ST Mónaco por Arismendi, 23′ ST Godoy y García por Gudiño y Hernández, Morales por Mauri y Gallardo por Gho.

Amonestados: Bay, Acevedo, Dubersarsky y Lodico (I); Arismendi, Díaz y García (S).

Árbitro: Sebastián Martínez.

Estadio: Eva Perón, Junín.