Marca Informativa CBA

junio 17, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Belgrano se juega la clasificación ante Real Tomayapo en el Kempes

Belgrano enfrentará a Real Tomayapo por la quinta fecha de la Copa Sudamericana. Será desde las 19 en el Kempes.

El «Pirata» necesita un triunfo para seguir soñando en la Copa Sudamericana.

Belgrano se encuentra en un momento crucial de la Copa Sudamericana. Este miércoles, a las 19 horas, recibirá a Real Tomayapo de Bolivia en el Estadio Mario Alberto Kempes, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo C.

El conjunto cordobés, líder del grupo con 6 puntos, necesita imperiosamente sumar de a tres para asegurar su clasificación a octavos de final. Un triunfo lo dejaría en una posición inmejorable, incluso podría definir su futuro como primero del grupo si además gana en la última fecha ante Inter de Brasil.

Juan Cruz Real, entrenador de Belgrano, aseguró que tienen un partido muy importante por delante. Además, no le quitó méritos al Real Tomayapo a quien consideró como un rival duro, pero confiamos en nuestras posibilidades.

El «Celeste» llega muy motivado para este partido luego de haber igualado un partido que estaba prácticamente perdido, después de ir 3 goles abajo ante Racing de Avellaneda, en Alberdi.

El escenario

El partido se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes, ante una multitud que seguramente alentará al «Pirata» en busca de un nuevo triunfo en la Copa Sudamericana. El encuentro será televisado por DSports y contará con el arbitraje del peruano Michael Espinoza.

La dirigencia de Belgrano ha pedido a su público, que tendrá qué salir de Alberdi una vez más, se haga presente en el Kempes para apoyar al equipo en este partido trascendental.