Marca Informativa CBA

junio 17, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Belgrano busca afianzarse en la Sudamericana ante Delfín

Belgrano, líder del Grupo C de la Copa Sudamericana, recibe este jueves a Delfín de Ecuador en el Mario Alberto Kempes.

Manta, 11 de abril de 2024. En el estadio Jocay, Delfín (ECU) recibe a Belgrano (ARG), en un partido por la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana 2024. API / Ariel OCHOA

Belgrano, líder del Grupo C de la Copa Sudamericana, recibe este jueves a Delfín de Ecuador en el Mario Alberto Kempes con el objetivo de afianzarse en la cima del grupo y dar un paso importante hacia la clasificación a la siguiente fase. El encuentro comenzará a las 19 horas y será televisado por ESPN y la plataforma Star +.

Belgrano llega al partido con un buen presente en el torneo continental. Tras dos empates y una victoria, se encuentra en la cima del grupo con 5 puntos, aunque con las mismas unidades que Internacional de Porto Alegre y sólo uno más que Delfín. El equipo de Juan Cruz Real buscará aprovechar su condición de local para sumar de a tres y seguir soñando con avanzar a octavos de final.

Delfín, por su parte, llega al Kempes con la necesidad de sumar puntos para no quedar relegado en la pelea por la clasificación. El equipo ecuatoriano, que viene de dos derrotas consecutivas en el torneo local y siete partidos sin ganar, buscará dar el golpe en Córdoba y quedarse con un punto valioso.

El encuentro de este jueves se presenta como un duelo clave para ambos equipos. Belgrano buscará un triunfo que le permita dar un paso importante hacia la clasificación, mientras que Delfín intentará sumar de a tres para mantenerse en la pelea por un lugar en la siguiente fase.

Belgrano y Delfín se enfrentaron una vez en la historia, en el partido de ida de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. El encuentro terminó empatado 1 a 1.

Probables formaciones de Belgrano y Delfín

Belgrano: Nahuel Losada; Mariano Troilo, Alejandro Rébola, Matías Moreno; Juan Barinaga, Gerónimo Heredia, Esteban Rolón, Facundo Lencioni; Matías Marín, Bryan Reyna y Franco Jara. DT: Juan Cruz Real.

Delfín: Brian Heras; Josué Cuero, Ignacio Gariglio, Nicolás Goitea, Juan Manuel Elordi; Maikel Reyes, Cristian García, Luis Castro, Enzo Gaggi; José Angulo y Horacio Tijanovich. DT: Guillermo Duró.

Hora: 19:00

TV: ESPN y Star+

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Árbitro: Leodan González (Uruguay)

VAR: Christian Ferreyra (Uruguay)