Andrés Fassi celebró los 111 años de Talleres y anunció que se viene un nuevo estadio
En el marco de una cena organizada por la Fundación Viamonte, Andrés Fassi aseguró que Talleres contará con un nuevo estadio propio en los próximos años, uno de los más modernos de Latinoamérica.

Este sábado 12 de octubre se conmemoran los 111 años de la fundación del Club Atlético Talleres. En la víspera del aniversario, el presidente de la institución, Andrés Fassi, participó de una cena organizada por la Fundación Viamonte. El evento tuvo lugar el viernes por la noche y contó con la presencia de allegados al club, en medio de los festejos por el histórico acontecimiento.
A pesar de haber sido sancionado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Fassi no dejó que la situación afectara su ánimo y celebró con entusiasmo junto a los hinchas y directivos presentes. Durante el festejo, el dirigente apagó las velas en honor al cumpleaños del club y pronunció un discurso en el que anticipó grandes noticias para la institución.
En su alocución, Fassi confirmó que el club contará con un nuevo estadio propio en los próximos años. “Talleres tendrá una nueva cancha propia, una de las más modernas de Latinoamérica”, aseguró. El presidente destacó que el proyecto está pensado para seguir fortaleciendo la identidad del club y su vínculo con los socios e hinchas. «Será de ustedes, de los socios y los hinchas», remarcó con orgullo.
El estadio promete ser un hito en la infraestructura deportiva del país. Fassi también se refirió al arduo trabajo que se ha realizado en los últimos años y reconoció que, a pesar de algunos errores, Talleres sigue avanzando en su crecimiento institucional. «El que hace no siempre acierta, pero vendrán muchas cosas más importantes», concluyó.
El presidente reafirmó su compromiso con los socios y aseguró que el club continuará trabajando para consolidar su posición en el fútbol argentino y sudamericano. La celebración se llevó a cabo en un clima de optimismo y con la vista puesta en un futuro prometedor para la «T».