Cristina dijo que «No se bancan que una mujer tenga razón», mientras que Milei le aseguró que «todo llega»
«Hoy podemos afirmar sin ninguna duda que Cristina Fernández de Kirchner es culpable de actos de corrupción», publicó Milei en su cuenta de X.

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó hoy la condena a seis años de prisión a la ex vicepresidenta Cristina Kirchner por administración fraudulenta e inhabilitación para ejercer cargos públicos en la causa Vialidad. Tras darse a conocer la sentencia, el presidente Javier Milei compartió una imagen en su cuenta de X donde se lee: «Todo llega. Coherencia por favor. Confirmaron la condena de Cristina a seis años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos».
«Recuerdo que en la campaña fuimos criticados por no expedirnos sobre la culpabilidad de Cristina Fernández de Kirchner. Por los mismos que hoy hablan de respeto a las instituciones. Bueno, en el día de hoy (durante este gobierno) la Justicia Argentina confirmó la condena e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos de la ex Presidente. Hoy podemos afirmar sin ninguna duda que Cristina Fernández de Kirchner es culpable de actos de corrupción», publicó Milei.
Cristina Kirchner habló tras la condena por la Causa Vialidad: «No se bancan que una mujer tenga razón»
La ex vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner habló tras la condena que ratificó la Cámara Federal de Casación Penal, que la mantiene con una pena de seis años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por su implicación en la Causa Vialidad. A la misma hora en que se conocía la sentencia, Kirchner participaba de una actividad política en el partido de Moreno, junto a la intendenta Mariel Fernández y otras 400 mujeres.
“Como no se bancan que una mujer tenga razón y no me pueden dar una piña, hacen las cosas que hicieron hoy en Comodoro Py”, expresó la ex mandataria. Según informó Infobae, en su discurso, también destacó: “Al lado de lo que han que tenido que aguantar miles de mujeres en situaciones horrendas, esto no lo veo como un sacrificio sino como una obligación de alguien que tiene un proyecto de país”.
