Una «Potra Salvaje» suelta en Villa María
Euge Quevedo dejó en el Festival un recuerdo imborrable. La Muela y Kesito pagaron la entrada de los miles que vibraron con su show. Fue 1 hora y 10 minutos de explosión cuartetera

Por Maximiliano Gilla
Euge Quevedo dejó en el Festival un recuerdo imborrable. La Muela y Kesito pagaron la entrada de los miles que vibraron con su show. Fue 1 hora y 10 minutos de explosión cuartetera.
Cuerpo: Dos minutos después de la medianoche, cambió totalmente la energía del Anfiteatro cuando hicieron su ingreso «La muela» y «Kesito», las voces del grupo más esperado de la velada cuartetera.
Con la llegada de LBC y Euge Quevedo, el público explotó en un grito desaforado y la noche no volvió a ser la que era. Por los pasillos se armó el baile y las jarras empezaron a moverse de acá para allá.
Con «Señor amante» el coloso de cemento fue un solo coro, que se repitió con «Perdonarte para qué, «Y tu te vas», «Te equivocaste» y «Cómo lo hizo».
El show nunca perdió en intensidad, sino todo lo contrario. Las tribunas y las plateas fueron un hervidero cuando La Muela cantó «Él me mintió» y «No podrás», ganándose el aplauso de miles.
La explosión musical de LBC y Euge Quevedo duró 1 hora y 10 minutos. Quevedo se despidió ovacionada después de cantar «Potra Salvaje».