Desbaratan una banda familiar que vendía droga desde un local de lencería: cinco detenidos
La organización estaba conformada por tres hermanos, la pareja de uno de ellos y el hijo de otro. Secuestraron cocaína, marihuana, armas de fuego y dinero en efectivo.

Una banda familiar integrada por cinco personas fue desbaratada en las últimas horas tras una investigación llevada adelante por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico. El grupo comercializaba estupefacientes desde un local de ropa interior que utilizaban como pantalla para concretar las transacciones.

Luego de varios meses de tareas investigativas, se realizaron allanamientos en dos domicilios ubicados en Fulgencio Montemayor al 1400 y Altolaguirre al 1200. En esos procedimientos, efectivos policiales detuvieron a dos mujeres de 37 y 39 años y a tres hombres de 19, 38 y 48 años.
De acuerdo a la causa, la organización estaba conformada por tres hermanos, la pareja de uno de ellos y el hijo de otro. La banda contaba con un punto de venta y otro de guardado, y utilizaba el comercio de ropa interior como fachada para recibir a los clientes y llevar adelante la venta de droga.

Durante los allanamientos, la Policía secuestró 208 dosis de cocaína, dos dosis de marihuana, dos armas de fuego calibres .32 y .22, 17 cartuchos, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación.
Por disposición de la Fiscalía, los cinco detenidos fueron trasladados a sede judicial junto con todo lo incautado, mientras continúan las actuaciones para determinar el alcance total de la red delictiva.