Homicidio en la fiesta de egresados en Melo: dictan prisión preventiva
El crimen de Gerónimo Carabajal, de 26 años, se produjo el 30 de noviembre. La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye también dispuso la detención de otros dos jóvenes de 22 y 25 años acusados de lesiones.

La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye dictó la prisión preventiva para el acusado de matar a Gerónimo Carabajal, de 26 años, a la salida de una fiesta de egresados en la localidad de Melo, en la madrugada del pasado 30 de noviembre.
Tras la investigación judicial, Juan Diego Torres, de 30 años, fue detenido por el violento hecho registrado en las inmediaciones del salón donde se desarrolló la fiesta de egresados.
En las últimas horas, el fiscal Diego Vázquez Petrini dispuso también la detención de dos jóvenes de 22 y 25 años involucradas en el homicidio. Fueron acusadas de lesiones.
Torres fue trasladado a la cárcel de Río Cuarto, acusado del delito de homicidio, en el marco del proceso que lleva adelante el fiscal, Vázquez Petrini.
Tras sumar diferentes pericias y la incorporación de testimonios, el fiscal dictó la prisión preventiva al acusado.
Carabajal tenía 26 años y era oriundo de Serrano y había asistido al festejo para acompañar a su hermano, quien celebraba la finalización del secundario.
Torres, oriundo de la localidad de Villa Rossi, quien estaba en la fiesta de egreso, a la salida se acercó al sector donde estaba Carabajal y le habría aplicado dos puñaladas, en el pecho y el abdomen.
El joven murió minutos después tras ser trasladado de urgencia al Hospital de la ciudad de Laboulaye.
Según la investigación, Torres discutió con un adolescente de 17 años y se retiró en su camioneta blanca, pero regresó y bajó con un cuchillo para agredirlo, pero intercedió Carabajal, quien recibió las puñaladas, para luego irse.
El conmocionante caso se registró a la salida de una fiesta para seis egresados.
La víctima era jugador del club Villa Plomo de Serrano, que participa de los torneos de la Liga Roca.