Hallaron sin vida a un joven que era buscado desde hacía varios días
El cadáver fue encontrado en una zona rural, en medio de un descampado, en Laboulaye.

La ciudad de Laboulaye atraviesa horas de conmoción tras el hallazgo del cuerpo de Franco Carranza, un joven de 29 años que se encontraba desaparecido desde el miércoles 24 de diciembre, en la previa de Nochebuena. El cadáver fue encontrado en una zona rural, en medio de un descampado, luego de varios días de búsqueda.
De acuerdo a lo informado por medios locales, el hallazgo se produjo durante uno de los rastrillajes que venían realizando bomberos voluntarios y personal policial, en el marco de un amplio operativo desplegado para dar con su paradero. La desaparición del joven había generado una fuerte preocupación en la comunidad.
Tras el hallazgo, se dio intervención a la Justicia, que ordenó las primeras medidas para avanzar en la investigación. Por el momento, la causa fue caratulada como “muerte de etiología dudosa”, mientras se intenta determinar en qué circunstancias se produjo el fallecimiento.
Hasta ahora, no trascendió información oficial respecto a si el cuerpo presentaba signos visibles de violencia ni tampoco se difundieron detalles sobre las posibles hipótesis que se analizan. Se aguardan los resultados de las pericias correspondientes, entre ellas la autopsia, que serán clave para esclarecer lo ocurrido.
La investigación continúa en curso y se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayores precisiones sobre un hecho que mantiene en vilo a Laboulaye.