Marca Informativa CBA

diciembre 3, 2025
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Crimen en fiesta de egresados en Melo: imputan de homicidio simple al detenido

La familia de Gerónimo Carabajal de 26 años reclama justicia y no descarta una movilización. La causa está a cargo del fiscal de Laboulaye, Diego Vázquez Petrini. El acusado es de Villa Rossi.

Juan Diego Torres, de 30 años, fue imputado de homicidio simple por el asesinato de Gerónimo Jesús Carabajal tras la salida de una fiesta de egresados en la localidad de Melo, localidad situada en el departamento Presidente Roque Sáenz Peña, 

El joven, oriundo de Serrano, salió en defensa de su hermano cuando recibió dos puñaladas en la madrugada del pasado domingo en las inmediaciones de la Sociedad Italiana de Melo, tras el festejo de un grupo de seis egresados del PEA San Antonio.

Carabajal, quien jugaba al fútbol en el club Villa Plomo de Serrano, murió cuando era asistido en el Hospital “Ramón Cárcano” de Laboulaye.

Tras la investigación, los primeros datos de la autopsia y las pericias realizadas por la Policía Científica, el fiscal de Laboulaye imputó a Torres del delito de homicidio simple.

En diálogo con Diario Digital Sur de Córdoba, José María Carabajal, padre del joven asesinado, detalló que el conflicto comenzó por una discusión menor entre su hijo y un primo. Todo parecía haberse calmado, pero, al salir del salón, testigos le dijeron que una camioneta blanca frenó en la avenida y, tras un intercambio de palabras, uno de los ocupantes le dio un golpe en la cara a Gerónimo. Después vino la puñalada fatal.

En tanto, el hermano de Gerónimo indicó que “no puede ser que un festejo tan lindo termine en esta desgracia. Fue sin sentido”.

“Este sujeto salió para atrás junto a mi hermano más chico y Gerónimo intercedió. Si no, iba a ser mi hermano menor el que recibía la puñalada”, dijo el joven.

“Si vas armado, vas a desgraciar. No sos normal”, afirmó el hermano de la víctima.